Los escolares albaceteños, a gran nivel en el Campeonato Regional de Orientación

Resumen

La competición se ha celebrado en 'El Piélago' y El Real de San Vicente, donde asistieron 8 equipos de Albacete, logrando 7 títulos de campeón y un subcampeonato. 

Contenido

El Campeonato Regional de Orientación de Deporte en Edad Escolar se ha celebrado en 'El Piélago' y El Real de San Vicente, una competición en la que los escolares han competido en un muy buen ambiente de compañerismo y fraternidad. 8 equipos de Albacete han asistido al Campeonato Regional, donde han logrado 7 títulos de campeón y un subcampeonato. 

La competición dio comienzo con la disputa de la carrera de larga distancia en un frondoso robledal con zonas de helecho que, junto con el desnivel, hacían una carrera muy exigente físicamente. Por la tarde una actividad de convivencia en El Real de San Vicente donde equipos de tres corredores que no habían coincidido anteriormente debían trazar una estrategia para repartirse los controles a visitar con el hándicap que había 3 balizas que debían ser «visitadas» a la vez por los tres componentes del equipo.

Ya en la mañana del domingo, prueba de distancia media en la zona del «Castillo de Viriato» donde las rocas y las vegetación espesa supusieron un reto para todos los participantes.

¡Toda la información, aquí!


Noticia por MANUEL LORENZO BECERRA, el 29/05/2023 a las 19:23

subir al inicio del documento