subir al inicio del documento

Las fotos de una mañana de senderismo por Alatoz de la mano de la Diputación

Resumen

Conociendo la provincia de Albacete a través de sus senderos

Contenido

Este sábado, 21 de enero, tuvo lugar la segunda de las pruebas de la X Edición de las Rutas de Senderismo de la Diputación Provincial de Albacete. Una iniciativa que busca ayudar a promocionar tanto el turismo, como el deporte y la cultura que ofrecen nuestros pueblos. Esta edición constará de 42 citas y Alatoz, en la comarca de La Manchuela, se estrenaba ahora en este circuito de senderismo.

Denominada “Camino del Vallejo de los Robles”, con una dificultad técnica media, la prueba tiene un recorrido circular, con unos 15 kilómetros de distancia y unas cinco horas de duración.
Alatoz recibió a los senderistas en una mañana con sol, aunque un poco de fresco sólo a primera hora. Les recibía José Vicente Pico Hernández, alcalde del municipio, quien dio la bienvenida a los participantes, junto a Asociación Amigos del Camino de Santiago de Albacete y BBTde Alatoz, que les guiarían durante la ruta, para arrancar la marcha sobre las 9.00 de la mañana desde la Plaza Mayor.

https://www.eldigitaldealbacete.com/2023/01/23/las-fotos-de-una-manana-de-senderismo-por-alatoz-de-la-mano-de-la-diputacion/

Noticia por SERVISPORT SL, el 23/01/2023 a las 17:41